Más información: comercial@grupogfc.co   Móvil: (+57) 311 847 87 57    
 

TECNOLOGÍAS

Implementamos toda nuestra tecnología en nuestro calzado.

 

La tecnología OrthoLite® integrada al calzado ofrece mayor soporte y amortiguación, disminuyendo la fatiga comparado con otro calzado que incorpore una plantilla básica. OrthoLite® también garantiza protección contra la sudoración y los olores desagradables producidos por la humedad.

Las plantillas OrthoLite® están elaboradas con una combinación de poliuretano (PU) y materiales de caucho reciclado para crear un producto con excelentes propiedades de resistencia y transpiración.

Suela ultraliviana y de gran agarre, elaborada en poliuretano, con ángulo perfecto en la punta del pie para minimizar el esfuerzo muscular. (Steep Balance), además Distrisuelas somete sus suelas a una serie de pruebas rigurosas en laboratorios con un equipo de profesionales especialmente dedicados al testeo de producto.

Las hormas de nuestro calzado tiene medidas especiales para respetar la anatomía del pie latinoamericano, desarrollado especialmente por Formas Do Brasil para Global Living, haciendo la diferencia en nuestro calzado.

Plantilla elaborada en inyección de poliuretano con memoria al pie,la cual genera confort y bienestar al caminar.

Los materiales de nuestras capelladas son de alta calidad. Cuero de búfalo Hidrofugado el cual no permite la penetración de liquidos en el calzado, alta resistencia a la abrasión y al desgaste.

Microfibra
El aislamiento térmico de Thinsulate® funciona de 2 formas: atrapando el aire, a más aire atrapadomás eficiente el aislamiento, y devolviendo el calor irradiado por el cuerpo.

Resistente a la humedad, hipoalergénico y respirable, ofrece mejores prestaciones que otras alternativas presentes en el mercado por su alta resistencia a la compresión.

Cuero encauchetado que brinda mayor protección a la superficie de nuestro calzado, evitando la penetración de liquidos y alta resistencia al desgaste.

Crema base protectora especializada para la rehidratación de cueros grasos.

Zapatos que crecen con los niños ¿Imposible? No con nuestro sistema GROWTH TECHNOLOGY.

Sabemos que los niños no dejan de crecer. De hecho, la vida media del calzado de los peques es de sólo 5-6 meses. Así que para ayudar un poco, hemos creado un sistema de ajuste para que el calzado dure más, haciendo que pueda ajustarse al pie de los niños.

¿Cómo funciona?
El calzado con Big-Fit cuenta con dos plantillas, una verde moldeada para mayor comodidad y amoriguación y otra negra que actúa como un regulador de volumen.

Cuando el calzado es nuevo se dejan las dos plantillas dentro. Cuando el pie del niño crece, el regulador puede extraerse para aumentar el tamaño del calzado y de esta forma aprovecharlo más tiempo.




 
INICIO NOSOTROS TECNOLOGÍAS CATÁLOGO PUNTOS DE ENTREGA GARANTÍAS SERVICIO AL CLIENTE CONTÁCTENOS
     
Seguridad
Industrial
Servicios
Botas
Motociclista
   
Quejas &
Reclamos
Encuesta de
Satisfacción
Acceso Global
 
Carrera 127 No. 22g - 28, Bodega 26 - Parque Industrial La Esperanza - HB Fontibón - Bogotá - Colombia / Global Living .::. todos los derechos reservados 2014 .::.